Servicios de cardioprotección para
Bares y discotecas

Solicita más información

Zonas cardioprotegidas para Bares y discotecas

En el mundo de la noche se reúnen muchas personas con ganas de divertirse y de disfrutar en locales como discotecas o bares. En esta clase de circunstancias es muy frecuente el alcohol, uno de los factores de riesgo cardiovascular más importantes y cuyo abuso es demasiado frecuente en estas fiestas. La combinación del alcohol con bebidas energéticas genera a su vez cambios de ritmo cardíaco totalmente inadecuados.

Otras sustancias de peligro incluso mayor, como drogas o estupefacientes que alteran el funcionamiento normal del corazón y lo pueden llevar a ritmos acelerados o de riego insuficiente para las funciones corporales.

Todo lo anterior aumenta el riesgo de tener que actuar frente a una parada cardiaca en estos lugares, por lo que se debe estar preparado.

3 razones por las que Proteger Bares y discotecas

wepik-photo-mode-2022826-162218

Aumento de casos en personas jóvenes

Con el ritmo de vida actual, la mala alimentación, y el estrés, entre otros, es común que se produzca un paro cardíaco en hombres adultos de entre 35 y 45 años, segmento en son más propensos a sufrirlo que las mujeres.

Rápida actuación

Si se utiliza un desfibrilador externo automático (DEA) y se realiza una reanimación cardiopulmonar eficaz entre 3 y 5 minutos después de un paro cardiaco, las probabilidades de supervivencia de la víctima se sitúan por encima del 70%.

Abuso de alcohol y drogas

El abuso de estas sustancias produce que el corazón entre en parada cardiaca, teniendo en cuenta que la gente cuando sale de fiesta esta propensa a su abuso, las posibilidades de tener que actuar frente a una parada cardiaca de un cliente aumentan significativamente.

Todo lo que necesitas para tu Bar o discoteca

Qué servicios incluye

Scroll al inicio