Desfibrilador Amoul i5 - Semiautomático
Desfibrilador DEA con voz en ESPAÑOL clara con las indicaciones para una operación de rescate eficaz. El DEA Amoul® tiene como objetivo tratar la fibrilación ventricular (FV) y la taquicardia ventricular, los cuales son la causa más común de paro cardíaco repentino (PCS).
- Forma de onda bifásica exponencial truncada (BTE) compensación de impedancia.
- Semiautomático, rango de energía de hasta 200J,
- Pantalla de 7” HD LCD que muestra instrucciones con animaciones, forma de onda de ECG visible en pantalla, instrucciones de voz, visualización de carga de batería en tiempo real.
- Batería con duración de 5 años en standby, al menos 200 descargas o 4 horas de trabajo
- Tiempo de análisis menos de 8 segundos
- Gestión de datos vía WiFi, con gestión remota vía 4G (opcional)
- Garantía de 5 años.
- Mochila es opcional (es un accesorio que se vende por separado).
Características
Instrucciones visuales claras y guía de imágenes – Forma de onda de choque exponencial truncada bifásica inteligente – Fácil gestión de datos para dispositivo con conexión 4G (opcional) – Portátil, sólo de 2,3 kg – Descarga con forma de onda de choque exponencial truncada bifásica con compensación de impedancia. – La pantalla LCD de 7″ HD – Puede mostrar las instrucciones de reanimación con la frecuencia cardíaca del ECG, el recuento de descargas de descarga, forma de onda de ECG, etc. (sólo i5) – Transmision de datos a través de la red 4G a la plataforma de gestión del DEA donde pueden ser vistos y gestionados por el personal de servicio. – Visualización del estado de la batería en tiempo real en la pantalla LCD – Batería de dióxido de manganeso de litio de alta capacidad y larga duración, mínimo 200 descargas de 200J de potencia. – Autocomprobación diaria, informe del estado del dispositivo a los terminales, ideal para la gestión remota gestión remota. – Aplicable a los niños con una potencia de 50J y electrodos especiales